• axolute1.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/internas/axolute/axolute1.jpg
  • axolute2.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/internas/axolute/axolute2.jpg

Axolute es un sistema innovador acorde con la filosofía Bticino, que abarca tomacorrientes, interruptores, automatización y videoportero.

Axolute es sinónimo de diseño, tecnología y personalización. El sistema completo sintetiza un conjunto de sofisticación y elegancia que hace posible la elección, tanto de las funciones según las exigencias personales, como de la forma, material y textura de los elementos que la componen.

Materiales y acabados

  • Riqueza estética en los mecanismos Axolute.
  • El equilibrio perfecto entre materiales, acabados y formas.
  • El diseño de líneas rectas reúne la esencia de la elegancia, representando el alma racional de Axolute.

Es hoy en día el protagonista en todos los entornos modernos. Un mínimo espesor con acabado anodizado o barnizado que resalta el cuidado detalle de sus contornos, realizado mediante un preciso corte al diamante.

Un material evolucionado del plástico utilizado en la decoración más moderna y actual, especialmente en equipos de gama alta para cocinas y baños. Elegante y compacto como la piedra, cálido e inalterable como el polímero, se presenta en dos acabados similares al granito.

Marca la evolución de Axolute en el diseño. Modernos procesos que dan profundidad al color y proporcionan al diseño el brillo suave del agua.

Preciados acabados de estilo clásico que aportan el valor de los materiales nobles tratados con barnices de gran calidad.

Material artesanal y natural utilizado a lo largo de los tiempos, trabajado con la precisión y el cuidado de manos expertas.

Un material cálido y natural que representa el valor más noble de un ambiente de lujo y prestigio. Las placas de madera son hechas con materiales naturales, lo cual se refleja en sus texturas y en ocasionales diferencias en su tono.

Representa el grado máximo de prestigio en el entorno. Mineral natural sin tratar realizado con un corte exacto y pulido. Un producto artesanal que utiliza dos minerales genuinamente italianos, el mármol de Carrara y la Ardesia. Las placas de piedra son realizadas con materiales naturales, una prueba evidente son sus texturas y la veta del mineral.

Habla el lenguaje del prestigio, material blando, cálido y sofisticado al mismo tiempo. Dos texturas opuestas, el cálido color de la arena y el oscuro color del café tostado, dos opciones capaces de impresionar y envolver la más moderna tecnología con un elegante vestido de piel natural. Las placas de piel están realizadas con materiales naturales, ocasionales diferencias en su tono y textura son una prueba evidente de su origen y calidad.

Ambas placas poseen un marco cromado, original y refinado.

Ambas placas poseen un marco cromado, original y refinado.

Los interruptores cuentan con un punto de luz determinado por un LED color azul, una línea luminosa que aporta modernidad y sofisticación con un resultado excepcional.

En línea con las instalaciones actuales, está disponible también el tradicional mecanismo basculante.
El innovador mecanismo axial permite mantener una perfecta alineación en todo su conjunto; con Axolute la elegancia está garantizada.
Modernidad y tradición conviven el mecanismo Style para proporcionar un toque de personalidad y distinción. Un diseño minimalista que además se ilumina en todo su contorno.

Aparatos eléctricos de lujo Axolute

Ver catálogo

 
 

Aparatos eléctricos Axolute

Ver Lista de precios