• axolute2.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/internas/axolute/axolute2.jpg
  • axolute1.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/internas/axolute/axolute1.jpg
Innovación, personalización y luz, estos son los valores de diseño de la línea LIVING.LIGHT.
  • Innovadora: Las líneas y formas que caracterizan el diseño de los mecanismos LIVING.LIGHT han sido actualizadas siguiendo las tendencias del diseño contemporáneo.

  • Personalización: Forma y función unidos en una estética impecable. El mecanismo LIVING.LIGHT es una combinación de elegantes formas, colores, materiales y superficies para satisfacer todos los gustos estéticos: minimalista, sofisticado y tradicional.

  • Luz: Ilumina los mecanismos, aclimata y ambienta sin hacerse notar. La luz es la esencia del mundo LIVING.LIGHT, ahora más que nunca, contribuye a crear una nueva y exclusiva armonía.

LIVING.LIGHT AIR lidera el diseño y la innovación estética de la nueva serie de placas, con un espesor inferior a 5 mm y una selección elegante y exclusiva de acabados y materiales.
La gama de placas de puntas redondas se amplía con infinitas posibilidades de nuevos acabados, materiales y soluciones cromáticas para obtener la combinación más acorde a las exigencias personales.
Las placas cuadradas han sido renovadas sin alterar su estilo único. Clásico acorde con el diseño más contemporáneo que aportan soluciones con estilo y funcionales.