El sistema de citofonía 2 hilos de Bticino es el verdadero 2 hilos. La solución más sencilla para cualquier tipo de instalación.

Permite crear cualquier tipo de sistema de una manera fácil, rápida e intuitiva. Ya sea para una casa sencilla, una gran casa de campo o para edificios de apartamentos.

 

Ventajas
  • Solo dos hilos sin polaridad para la interconexión de todos los dispositivos.
  • Conexiones sin errores ya que los 2 hilos se pueden conectar independientemente de la polaridad.
  • Citófonos 100% digitales, configurables y direccionables. Ahorros significativos en tiempos de instalación.
  • Menores diámetros de tubería son requeridos, al ser un solo cable con 2 hilos trenzados para los tendidos verticales y horizontales.
  • Múltiples alternativas de citófonos o vídeo-citófonos. Intercomunicación al interior de la vivienda hasta en 20 puntos (según modelo).
  • Todos los citófonos pueden funcionar como timbre de la vivienda.

Este citófono es el más sencillo y a la vez el más preciso para pequeños y medianos espacios. El citófono Sprint cuenta con regulación del volumen de timbre electrónico; botón para la apertura de cerradura eléctrica y cordón con terminal RJ, fácilmente intercambiable. Puede complementarse con botones adicionales y tarjeta de intercomunicación.

Su instalación puede ser en pared y mesa, usando tomas Living & Light.

La solución Swing cuenta con mando para apertura de cerradura, encendido de luces de escalera, pulsadores para intercomunicación integrados y activación de la unidad exterior.

La serie Pivot cuenta con secreto de conversación, regulación de volumen de timbre de llamada, teclas para autoencendido de tele cámaras, mando de la cerradura eléctrica y luz de la escalera. Su instalación es fácil y rápida, además es posible agregar una tarjeta con pulsadores para las funciones de intercomunicación.

Todos los productos de la serie Pivot es posible instalarlos en pared, mesa y empotrar en muro.

La consola digital es una de las soluciones más robustas, pues cuenta con un gran número de funcionalidades: Es capaz de recibir y enviar llamadas a los puestos internos en una instalación de intercomunicación o videoportero digital; cuenta con directorios internos; permite registrar la cola de llamadas recibidas y no contestadas, registrando fecha, hora y origen de la llamada; también comanda la cerradura, efectúa monitoreo del frente de calle y/o enciende la luz de escalera, entre otras.

Nuestro sistema de citofonía Polyx, es quizás el más innovador en cuanto a puestos internos manos libres, se caracteriza por su moderno diseño que se adapta a cualquier espacio y por su avanzada funcionalidad de intercomunicación. Es intuitivo y de fácil y rápida instalación, gracias a la tecnología de 2 hilos.

Sistemas de Citofonía audio y video

Ver catálogo

 

Kits de Citofonía:

Ver plegable

 

Sistema de Citofonía Bticino

Ver Lista de precios