• seguridad_empresarial.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/seguridad_empresarial_e37dbb2072e36dac03b9b658cf1a6285_90x50.resized.jpg
  • seguridad.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/seguridad_1cbb9174d88d843326b5dd1549fd26a5_90x50.resized.jpg
Gracias a la automatización en su vivienda, usted y su familia pueden contar con un nivel de seguridad siempre activo, dispuesto a reaccionar ante las diversas señales de peligro que se puedan presentar. Además, se trata de un sistema cuyos dispositivos de activación, cuentan con la mejor tecnología, haciéndolo muy simple de usar.
Gracias al sistema de automatización de Bticino, usted puede salir de casa, sin preocuparse, contamos con sistemas de alarma, video control, alarmas técnicas, control remoto a través de dispositivos móviles, entre otras funciones.
Implementar la automatización de Bticino en sus oficinas o instalaciones, es la mejor decisión para optimizar recursos y mantener bajo los mejores estándares de control y vigilancia a sus bienes y colaboradores. Sin grandes intervenciones estructurales, logre increíbles resultados.

La solución de seguridad de Bticino es la más completa y profesional, entre sus funciones se cuentan la Tramitación de Alarmas, desde el video portero hasta su celular o correo electrónico; el Servicio de Gestión y Supervisión remoto desde internet; Alarmas técnicas de alta seguridad, y Expansión de radio, que permite ampliar la cobertura de las alarmas.