• entretenimiento_empresarial.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/entretenimiento_empresarial_30204a599ef9f194c5d90d494dd46161_90x50.resized.jpg
  • entretenimiento.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/entretenimiento_c103435df6345357869c4904657b0329_90x50.resized.jpg
Confort, es la mejor palabra para definir lo que puede lograr la automatización enfocada en entretenimiento de Bticino, powered by Vantage. Con nuestras interfaces de usuario y nuestros dispositivos de audio y video, transforme cada momento en verdaderos espectáculos. Consiga ahorro de energía, control de iluminación, control de temperatura, manejo de persianas y cortinas, a través de un avanzado sistema de automatización que combina perfectamente tecnología con los mayores niveles estéticos.
Crear ambientes memorables en las oficinas y espacios institucionales a través de usos tecnológicos, como la aplicación de sonidos o cierre y apertura de persianas, brinda personalidad y dialoga con la modernidad y elegancia que su marca quiera transmitir. Cada vez más consultorios, oficinas, restaurantes y supermercados usan esta tecnología, haga que su compañía sea parte de la tendencia.
Gracias a la completa gama y a sus múltiples funciones, la solución enfocada a entretenimiento de Bticino es ideal tanto para el sector residencial como para el institucional.
La difusión sonora estéreo es una de las más usadas, pues permite elegir y controlar el sonido difundiéndolo simultáneamente en varios ambientes con una elevada calidad sonora.