• eficiencia-energetica_empresarial.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/eficiencia-energetica_empresarial_f24de46de6e2b4aa04bbfd37bea9c9c9_90x50.resized.jpg
  • eficiencia-energetica.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/eficiencia-energetica_53635da7d53e4fc7a0df466d67ae1a93_90x50.resized.jpg
Gracias a los sistemas domóticos enfocados al ahorro de energía, podrá lograr en su vivienda el equilibrio perfecto entre confort y eficiencia energética, dos características esenciales en la vida moderna.
Bticino le ofrece sensores de movimiento, temporización y regulación de iluminación, además de monitoreo y gestión de consumo.
El ahorro energético trae beneficios múltiples, tanto a nivel económico como ecológico, con la automatización de Bticino logre estas ventajas y obtenga además grandes resultados estéticos, de confort y modernidad.
A través de esta solución se obtiene en cada ambiente un perfil distinto de temperatura y se ahorra hasta un 30% en su consumo convencional, todo a través de una instalación flexible, simple y segura.