• comunicacion_empresarial.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/comunicacion_empresarial_7682aab7c9b8ddfade03e25b87bb7999_90x50.resized.jpg
  • control-residencial.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/control-residencial_1e4e29bb9f4f2df791787ab5690ca835_90x50.resized.jpg

automatizacion de ambientes- comunicación

La solución de Bticino le permite supervisar su vivienda y gestionar las diversas aplicaciones de automatización que tenga en ella, todo a través de un computador o un teléfono móvil. A través de una interfaz gráfica personalizable e intuitiva puede encender las luces, subir y bajar persianas, ver las imágenes de las telecámaras y controlar alarmas.
Supervise y controle de una forma segura y discreta las oficinas, sala de juntas o los espacios que prefiera de su compañía. Gracias al sistema de automatización de Bticino puede hacerlo desde su despacho o desde cualquier otro espacio, accediendo a través de su computador o teléfono móvil.
La solución de Bticino le permite controlar y supervisar sus instalaciones de automatización de forma remota, a través de un sistema veloz, reservado y seguro.