• confort_empresarial.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/confort_empresarial_bf035baed7fc49f0d44922c7a3cae0e2_90x50.resized.jpg
  • confort.jpg
    https://www.bticino.com.co/images/ju_cached_images/confort_dd074c0db40fbacb2ae09279dbdae05e_90x50.resized.jpg
Controle de manera completa su hogar, con la más moderna interfaz multimedia que le permite de forma cómoda, controlar diversas funciones desde el TV o centro de entretenimiento. Acceda con Bticino a escenarios de iluminación, control de acceso y regulación de temperatura.
Desde un solo equipo usted puede controlar las múltiples funciones de automatización que implemente en las instalaciones de su compañía, obteniendo total dominio sobre las diferentes aplicaciones y gestionando los cambios que considere pertinentes.

El sistema de automatización realizado por Bticino permite gestionar al mismo tiempo y de modo integrado funciones como iluminación, acondicionamiento de cortinas, persianas, ventiladores y extractores, aire acondicionado y calefacción, entre otros.

Además de estas posibilidades de instalación se suman funciones particulares, capaces de satisfacer de modo simple muchas exigencias a nivel de confort.

Un ejemplo es la posibilidad de ejecutar, a través de un solo dispositivo, un escenario personalizado por el usuario, como encendido simultáneo de algunas lámparas, accionamientos de ciertas cortinas y persianas, entre otros.