Ahora no tiene por qué preocuparse si su interruptor es negro o blanco o si tiene placa redonda o cuadrada, porque la funcionalidad de un estilo clásico –Living– y la elegancia de un diseño contemporáneo –Light– se unen para adaptarse a la decoración de su casa u oficina.

Bajo un único nombre, BTicino actualiza sus diseños con base en las tendencias contemporáneas, ofreciendo así una nueva y exclusiva armonía entre colores, acabados, texturas y materiales estéticamente intercambiables, además de una amplia gama de funciones como las salidas HDMI y USB.

Tonalidades intensas y suaves para diseños vanguardistas

La nueva gama de placas: Tonda, Quadra y Living Light Air, elegantes y prácticas para satisfacer todas sus exigencias.

1. Tonda

Experimente la libertad en estilo y personalidad con la diversidad de soluciones cromáticas que ofrece la placa ovalada.

2. Quadra

Actualice el diseño clásico con las últimas tendencias en la placa cuadrada.

3. Living Light Air

Combine la sutileza y la versatilidad de una placa extra plana para cada tipo de ambiente. Elija entre 11 exclusivos acabados metálicos con estilos únicos, ideales para todas sus necesidades, de hoy y de mañana.

Método de instalación

  • Soporte estándar Living.Light para placas Tonda y Quadra.
  • Soporte plano para adaptarse a la nueva estética Air.
  • Módulos disponibles en color blanco y antracita.

Bticino como pionero en tecnología e innovación, introdujo en Colombia los conceptos más avanzados en automatización residencial y de oficinas, con un componente estético exclusivo y novedoso, basado en el diseño italiano.

Ahora, explorando potencia técnica y conservando la riqueza estética, trae al mercado una exclusiva innovación: Automatización de ambientes Bticino Powered by Vantage.

Con ello, se integra la calidad, el diseño y la alta tecnología de Bticino, con el amplio y potente performance de Vantage. De esta fusión, resaltamos:

  • Estación IR:  Permite el manejo de equipos de audio o video a través de control infrarojo, logrando una conexión múltiple de hasta 6 equipos, con control total de todas sus funciones desde las interfaces de usuario del sistema.
  • Amplificado multizona: Poderoso equipo de audio digital que permite llevar el sonido a 6 espacios diferentes, adaptando su potencia por zonas de manera práctica e intuitiva. Permite 12 entradas de audio para conectar dispositivos como Blu-Ray, Ipod entre otros, que pueden ubicarse en diferentes zonas.

    Su diseño cuenta con una Touch Screen incorporada, desde la cual pueden configurarse las diversas unidades instaladas.

  • Digital Music Manager:  Es una poderosa fuente de audio para el sistema, que permite el almacenamiento de toda la música con la que cuentas, a través de un tecnológico sistema que permite almacenar archivos desde CD, Ipod, mp3, entre otros, generando copias idénticas con calidad original. El DMM cuenta con una capacidad máxima de 1 a 2 teras, identifica a través de internet las caratulas de los álbumes generando un orden visual sobre la música y permite reproducir diferentes archivos en varios espacios.

Con la exclusiva integración Bticino Powered by Vantage se combina de manera magistral la estética y la tecnología para ambientes, con potencia y flexibilidad.

Y siguiendo con la tendencia innovadora, espere próximamente Equinox, una moderna touch screen que le permitirá controlar todas las funciones de automatización presentes en tus ambientes, desde un avanzado y poderoso dispositivo táctil.