Automatización de ambientes: Una solución práctica y moderna

Los hogares inteligentes se están poniendo cada vez más de moda. Espacios que optimizan recursos y energía gracias a un sistema unificado que facilita acciones cotidianas y que además brinda seguridad, ahorro y confort.

La domótica, ciencia que estudia la automatización, es la responsable de este fenómeno mundial. En su casa o apartamento, puede realizar la aplicación domótica que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo el control desde prácticamente un solo botón.

La oferta de automatización de ambientes de Bticino, se centra en la búsqueda de cinco principios indispensables, aplicables tanto al ámbito residencial, como al corporativo:

  • Confort, gracias a una moderna interfaz multimedia que permite el dominio de los escenarios en cuanto a iluminación, acceso y regulación de energía.
  • Seguridad, a través de un moderno sistema de alarma y video control de uso fácil y remoto.
  • Entretenimiento, gracias a potentes dispositivos de audio y video, manejo de persianas, control de temperatura, entre otras, que transforman cualquier espacio y momento en toda una experiencia
  • Eficiencia energética, facilitada por sensores de movimiento, temporización y reguladores de iluminación que brindan grandes resultados estéticos, además de beneficios a nivel ecológico y económico.
  • Control, a través del sistema más completo de supervisión y gestión sobre las aplicaciones de automatización que prefiera, usando un computador o un dispositivo móvil.

Con estas cualidades aplicadas en sus espacios, estos cobrarán el sentido y valor que usted quiera darles, según la ocasión, la compañía o la necesidad. Hoy los ambientes tradicionales, manuales, análogos de encendido o apagado, abierto o cerrado están dejando de primar, para abrirle paso a esta cómoda tendencia que brinda múltiples intermedios y permite construir el ambiente exacto que se desea.

Automatizar sus espacios es integrar a ellos soluciones de avanzada con tecnología intuitiva, funcional y moderna.